VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 18 de junio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa hoy podo un árbol
fuimos a comprar y para casa comimos y vino tu sobrina y Isi a mirar el ordenador pero sigue igual no me deja subir la foto no se porque
hoy estuvimos viendo fotos viejas tu sobrina se llevo unas cuantas de ella y de la madre
me llamo Fayna ya nacio Lucia es preciosa y tiene mucho pelo
esta noche fui con mi prima Mari a preparar el local
esta noche tu cuñada Loli y Alminda me mandaron foto de Lucia
gordi España perdió el mundial mañana juega Las Palma vamos haber si puede subir a primera
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo