VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 30 de junio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa luego le di una tila porque se iba al examen
la llevamos a 7 palma para el examen y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos al banco y a buscar a tu sobrina la pobre no a probo suspendio otra ves se puso a llorar y no quiso comer se acostó a dormi
hable con tu hermana y comimos papa y yo
tu hermana hablo con el profesor y le dijo que tu sobrina estaba muy agobiada con el dinero que yo me estaba gastando
ahora se examina el dia 21 vamos haber si tiene suerte
vino tu padrino a traer las perras de santa lucia y ahora esta viendo un partido con papa mañana te cambio las flores que ya las encargue hoy
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo