VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo la luna y un rayo gordi mañana sube la Virgen del Pino de la Cátedra a Teror si Dios quiere voy a ir a la misa que empieza a las 6 de la mañana y luego emprende el camino yo la quiero acompañar hasta casa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Carmelina y a su esposo ya se iban hoy el día estaba muy malo todo serrado y lloviznando fuimos a comer al bar de tu cuñada Loli por el Santo de papa hoy el teléfono no ha parada de felicitar a papa también hoy es el cumple de Irene la hija de mi sobrina Nieves ya son 14 años toda una muchachita gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy el dia estaba malo con frio y con llovisna hoy vimos a Carmelina y a su esposo ya se iban
fuimos a casa de mi madre que vino el señor a medir los cristales
fuimos a comer al bar de tu cuñada loli por el santo de papa
hoy el teléfono no ha parado para felicitar a papa
papa ahora esta viendo un partido de España con Holanda va 1 a 1
gordi te mando miles de besos al cielo

pino dijo...

Hola no puedo entrar para cambiar la foto y escribir