VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 9 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas palomas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba Miguel regando el jardín y un chico que tiene a su padre allí limpiando el jardín también vimos a dos compañeros de tu hermana estaban poniendo un grifo para el agua luego llego Carmelina con su esposo a la tumba de su hija Rita al final salimos juntos fuimos a comprar al hiperdino y para casa hoy hable con tu hermana hoy y mañana va para el cementerio de las palma gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy dos compañeros de tu hermana estaban poniendo un grifo para el agua
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo plache unas ropas
hoy hable con tu hermana gordi te mando miles de besos al cielo