VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas fotos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores un lago gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tres compañeros de tu hermana estaban barriendo las calles fuimos a comprar a la ballena y vimos a tu cuñada Loli hoy hable con mi prima Solí María y Carmen Rosa porque le hice montaje con la foto de mi tía Solona hoy hable con tu hermana y tu sobrina hoy esta mejor los vomito se le quitaron se esta poniendo el fuelle para la asfixie pero que estaba mejor esta mañana llame a mi cuñada Toñi para saber si iba con nosotras el día 14 a la cena y me dijo que si tu hermana y tu sobrina también van gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa papa fue a casa de abuela porque mañana va un chico a mirasla
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tres compañeros de tu hermana estaban barriendo la calles
fuimos a comprar a la ballena y vimos a tu cuñada Loli
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu hermana y con tu sobrina
por la tarde le hice fotos a mi tia Solona y se las mande a mi Prima Soli y a Carmen Rosa y ella se las mando a Victor
también hable con mi cuñada Toñi y con mi hermano y hermana
gordi te mando miles de besos al cielo

María (mamá de Joaqui) dijo...

NO ESTOY ESFERMA/O

Considera que pasaré tal vez en un mismo día por diferentes emociones.

Puedo vibrar de alegría al recordar a mi hijo
y puedo llorar después por su ausencia.

Tal vez un día estaré feliz y otro día será desastroso para mí.

Te pido que me des espacio para ser libre con mis emociones,
aún estoy trabajando en ellas.

No me obligues a estar contento si me ves retraído,
porque estoy pensando en mi hijo.

Te pido que no tengas temor de pronunciar el nombre de mi hijo,
ya que él vivió, vive aún en mí y fue y es muy importante.

Considera lo feliz que me siento de saber que tú también
lo recuerdas y hablas de él.

Me gusta saber que tú también lo tienes presente en sus cumpleaños y aniversarios.

No te pido que me des un trato especial.

No estoy enfermo, no tienes que alejarte de mí,
solo te pido que consideres algunos aspectos,
pues me ha sucedido lo peor que me pudo haber sucedido....

He perdido a mi hijo.

(Revista Sentir la Vida - Mariposas Chile
www.mariposaschile.weebly.com)

TRISTAN dijo...

Hola Aday hace mucho que no entraba en tu pagina, como siempre esta tan hermoso todo lo que tu mama pone aqui, hay tanto amor en sus palabras, bueno ya se que estoy tarde para felicitarte por tu cumpleanos pero se que fue un dia feliz en el azul y seguramente triste para tu mami que hubiera querido tenerte a su lado.

Hoal mi Pino como siempre gracias por las palabras que siempre le dedicas a mi hijo, la verdad no habia entrado ni a contestar, dos dias depues del dia de Tristi, se vuelve a repetir esta trajedia en mi familia, mi hermano sufrio un accidente de moto y aun sigue bastante malito, sigue conectado a un respirador, pero tengo fe que saldra de esta, al menos hemos tenido tiempo de orar por el y se que diosito nos va a escuchar, esta muy delicado pero confio que saldra adelante.
Un beso grande para ti y para nuestros angeles en el azul que espero que esten alludando que esto sea una pesadilla.