VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 12 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de papa por su Santo

Mira cariño la foto de hoy es de Papa mañana es su Santo y el de tu hermana mañana es día de San Antonio gordi hoy fuimos a la farmancia compre las medicinas y me mando un jarabe para la tos fuimos a pagar el agua y la luz y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy puse las piedras en todas las plantas papa barrio todo el jardín hoy vimos a Roberto que vino a la tumba de su hermana Ismael también vimos a Carmelina y a su esposo estaba en la tumba de su hija Rita hoy los compañeros de tu hermana estaba en el jardín que esta por allá de el de Miguel limpiando tu hermana hoy fue a la revisión y gracias a Dios todo estaba bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos a la farmancia y a pagar la luz y el agua y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio todo el jardín y yo puse las piedras en todas las plantas
fuimos a comprar y para casa comimos y papa esta preparando el ropero de la cocina yo me acosté un rato en el sillo porque me duele todo de la gripe
tu hermana fue hoy a la revisión y gracias a dios todo estaba bien
mañana es el Santo de Papa y de tu hermana
te mando miles de besos al cielo