VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de junio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encedi la vela
fuimos a casa de mi hermana y a comprar y para casa
comimos y papa me hizo la mosquetera de la ventana del salón
luego vinieron dos primas via y nos fuimos al cumple de mi tia Agustia
la verdad gordi que lo pasamos muy bien todas las primas juntas y las dos tias que me quedan
ahora vamos el dia 4 al cumple de mi tia lola que son las dos hermana de mi madre
tu hermana esta noche se fue para el sur hasta el martes con tus sobrinos y Isi
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo