VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 1 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya mañana haces 9 años y 10 meses que volaste

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa mucha luz y mariposas y libelula gordi mañana día dos haces 9 años y diez meses que volaste para el cielo mucho tiempo ya hijo sin verte sin poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto hoy el día no estaba muy bueno fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi tu hermana estaba trabajando en las flores eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te quite el ramo del suelo porque ya no me gustaba gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta para el rastro del puerto y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba en las flores con Isi
le compre una caja de papa a la chica de las flores
comimos y papa limpio los pajaros este años han sacado tres
esta noche me teñi el pelo y papa esta viendo un partido
gordi te mando miles de besos al cielo