VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 11 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas diferentes

Mira cariño la foto de hoy son tuya son dos fotos diferente en una estas con esa sonrisa tuya tan bonita y en la otra estas serio con flores dentro de un corazón y libélulas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana y a Isi ya salía de trabajar el lleve un poco de tollos que hice y ropa que me dio mi hermana fuimos a la ballena a comprar y para casa esta noche juega Las Palma a las 9 de la noche hoy hable con tu sobrina gordi llevo unos días con una gripe te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana y a Isi ya salía de trabajar gordi mañana tu hermana tiene la revicion del medico del pecho que todo salga bien
fuimos a la ballena a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
hoy hable con tu sobrina tu hermana se va para el sur el dia 20 hasta el 24 el puente de San Juan
gordi te mando miles de besos al cielo