VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 1 de julio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en lila y cuatro gerberas dos roja y dos naranja
papa podo el jardín y lo rego vino Miguel también a regar su jardín y Roberto a la tumba de su hermano Ismael
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu hermana porque me dejo las pastilla de tu sobrina con la chica de las flores
esta noche fuimos tu sobrina y yo a comprar y en la calle vimos a Emilita a Manolo a Ina y a su novio
te quiero y siempre vives en mi mañana dia dos haces 9 años y 11 meses que volaste para el cielo te mando miles de besos al cielo no dejes de volar