VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Nereida y mia anoche en Teror

Mira cariño la foto de hoy es con tu hermana Nereida y yo anoche en Teror cuando fuimos todos juntos haber a la Virgen la noche estaba bien no hacia ni frió ni calor estuvimos primero en la iglesia luego nos comimos y bocadillo y un refresco y fuimos con la muchacha un rato a la verbena llegamos sobre la 5 de la mañana la verdad que por ser la primera ves que vamos todos juntos lo pasamos bien hoy tu hermano Ruben me llamo para felicitarme y muchas gente mas a todas les doy las gracias por acordarse de mi fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela y te puse un rosario pequeño de la Virgen del Pino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y nos pusimos haber la misa y la procesión de la Virgen del Pino
me llamo mi amiga Mari tu hermano Ruben y mi hermana y mi tia Antonia todas las demás felicitaciones fueron por el faces y por wuasar
fuimos a comer al muelle y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela y te puse un rosario de la Virgen del Pino
nos vinimos para casa y papa se acostó un rato hoy y mañana libra
antes hable con tu hermana y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos hasta el cielo