VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 7 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es mia con el corte de pelo

Mira cariño la foto de hoy es mía para que veas como me corte el pelo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios amarillos seguro que fue Rosi como todos los meses hoy vimos a la madre de tu compañero Bruno que también esta en el cielo contigo gordi papa fue hoy con tu padrino a tocar a Moya y nosotros vamos esta noche a Teror a pagar la promesa al final va tu hermana tu sobrino Agoney Isi su hija tu sobrina Ainhoa y sus dos amigas Nadin y Naomi tu padrino y yo hoy estuve en casa de Emilita mañana es mi Santo y el cumple de Manolo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a la madre de tu amigo Bruno vino a ponerle flores
nos vinimos para casa y papa se fue a tocar con tu padrino
yo fui a casa de Emilita y estuve un rato allí
comi y me puse haber la tele vino papa y se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu sobrina y con tu hermana al final vamos todos juntos esta noche a pagar la promesa a Teror
gordi mañana es mi Santo y el cumple de Manolo
te mando miles de besos al cielo

María (mamá de Joaqui) dijo...

Te queda fenomenal el corte de pelo Marisa, seguro que Aday está contentísimo de ver lo guapa que estas.
Un abrazote enorme en tu Santo, Pinocha... deseo que puedas sentir el abrazo fuertote de tu Aday
Namasté