VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una luz muy brillante gordi hoy fuimos al seguro a entregar los papeles al medico a buscar las recetas y al cementerio hoy te encargue las flores para el viernes eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a comprar y para casa ya tu sobrina vino del sur esta tarde y hoy hable con tu hermana y tu sobrino Jardel me mando una foto muy bonita parece un ingle en la playa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aday hace poco conoci a tu mama y tienes una madre maravillosa. Muchos bsos si ves a Adrian dale muchos besos

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y fuimos al medico a buscar las recetas luego al seguro a entregar los papeles del alta
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy te encargue las flores para el viernes
fuimos a comprar y para casa hoy me acorde mucho de ti porque hice tortilla de papa que tanto te gustaba
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu sobrina del sur estuvimos un rato hablando
también hable con Fayna con tu sobrino Jardel y con Sofia la nueva madre que perdió a su hijo
hoy le hice fotos
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo