VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Corazon de Jesus

Mira cariño la foto de hoy es tuya con El Corazón de Jesús que tanto te gustaba una paloma y una vela gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego papa y yo quitamos las flores seca del jardín vino la cuñada de Nana estaba en la tumba de su hija Rita también estaba regando un compañero de tu hermana el jardín de Miguel hoy hable con tu sobrina Ainhoa y con tu hermana ya sabe que el colegio les empieza el día 11 tu sobrino Agoney esta con su padre hasta el lunes el sábado por la noche vamos a Teror por el día del Pino que es el Domingo con nosotros va Nadin Nami tu padrino y yo gordi mañana tengo hora con el medico del seguro del otro coche vamos haber que dice gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y luego los dos quitamos las hojas secas del jardín
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hable con tu sobrina y con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo