VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del Pino

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del Pino el sábado esta muy guapa como siempre gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a la tumba de mis padres hoy le cambie las flores para mañana que es el Santo de mi madre le puse grisantelmo blanco y anastasia matizada fuimos a comprar al hiperdino y para casa hoy hable con tu hermana con tu sobrina y con Fayna gordi hoy tus sobrinos empezaron el colegio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres porque mañana es el Santo de mi Madre
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos al hiperdino a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana con tu sobrina y con Fayna
hoy tu sobrinos empezaron el colegio ya mañana van de 8 a 1
gordi te mando miles de besos al cielo