VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones y rosa y un perro muy bonito gordi hoy tu y Fayna hace 14 años que empezaron a salir como novios fuimos al cementerio hoy te hice un corazón de flores blanca y lila te lo puse en nombre de Fayna le hice fotos y se las mande le gusto mucho hoy salio tu cuñada Juana de la clínica con el niño esta en casa de tu cuñada Loli ya le compre el regalo mañana seguro que se lo llevo gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy te hice un corazón en nombre de Fayna porque hoy hacen 14 años que empezaron a salir le hice fotos y se las mande le gustaron mucho
papa barrio la cera y el jardín fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana y tu cuñada Juana hoy salio de la clínica con el niño mañana seguro voy a verlo y a llevarle el regalo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo