VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 10 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Ainhoa Agoney Nadin y Naomi

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney tu sobrina Ainhoa y sus dos amigas Nadin y Naomi fue el sábado en la noche en Teror mira lo grande que esta Agoney ya cogio a su hermana de tamaño con tan solo 13 años gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu padrino tu cuñada Juana se cumple el día 13 todos estamos deseando ver la cara del bebe ya que ella no a querido saber si es niño o niña esta tarde fuimos a comprar los regalos para tu hermana y para tu sobrina el jueves es el Santo de las dos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Lali y a su marido venían de la tumba de su hijo Luisin
fuimos a la ballena a comprar unas cosas y vimos a tu padrino estuvimos un rato con el
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato hoy hable con tu sobrina y con mi primo lolo
esta tarde fuimos a comprar los regalos de tu hermana y de tu sobrina para el jueves que es su Santo
gordi el viernes tu cuñada Juana se cumple para dar aluz ya estamos deseando que el bebe venga para saber si es niña o niño
te mando miles de besos hasta el cielo