VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferente

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferente con estrellas y un perro que se parece mucho al tuyo gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinamar y vimos a dos hermana de tu padrino a Lucia y a Paca estaban con sus marido luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores te compre dos anastasias una lila y otra blanca para la jarra de Fayna papa barrio la cera fuimos al muelle y al final comimos allí hoy hable con tu hermana papa libra hoy y mañana  gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo vi la misa por la tele y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro de jinamar y vimos a dos hermana de tu padrino estaban con sus maridos
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te puse dos anastasia lila y blanca
papa barrio la cera
fuimos al muelle y al final comimos allí
nos vinimos para casa y papa se puso haber el partido de las palma hoy gano 1 a 0
hable con tu hermana por el móvil
hoy y mañana libra papa
gordi te mando miles de besos al cielo