VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con un caballo blanco

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con un caballo blanco gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a un señor que la tumba de su hijo esta pegada a la tuya hacia mucho que no lo veía y era porque estaba malo le dio una rimia yo le había puesto flores porque no me gusta ver la tumba sin flores el pobre me dio las gracias tanto su padre como su madre son dos persona mayores tiene una hija pero vive en Agaete hoy estuve hablando con Fayna me dijo que le día 25 de este mes ustedes hubieran echo 14 años juntos la verdad que hoy me hizo llorar con todas las cosas que me conto de ustedes ella no se olvida de ti hijo esta viviendo la vida que le toco pero le gustaría mucho que hubiera sido contigo pero hoy me dejo claro que tu vives en ella para siempre onque no lo diga porque es muy reselvada gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy vimos a un señor que tiene a su hijo al lado de tu tumba vino a poner flores hacia mucho que no lo veíamos el pobre estaba malo del corazón y su única hija vive en Agaete me pregunto por las flores que tenia su hijo y le dije que fui yo porque no me gusta verla sin flores
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino Isi y tu sobrino Agoney a mirar una cosa del ordenador y también de la tele porque perdió los canales
gordi esta noche hable con Fayna y me conto muchas cosas de ustedes dos como que el dia 25 hacían 14 años que hubieran estado juntos la verdad que hoy mis lagrimas salían de mis ojos sola no pensé que ella te quisiera como te quiere y como te lleva en su corazón
hijo te mando miles de besos al cielo