VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas paloma y escalera

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas blanca una paloma y un Ángel bajando por la escalera que lleva al cielo y tu con esa sonrisa tan bonita tuya gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a comprar hoy vimos a tu amigo Nene y estuvimos un rato hablando con el también hoy tu compañero de la Murga Dani que esta en Fuerteventura me mando tu nombre echo en la arena ya te lo pondré hoy hable con tu hermana y con tu sobrina ahora mismo esta la Murga las Traviesas ensayando en el parque de aquí se oye sus canto el martes me dijo Nene que cantan las Murgas por la fiesta en el barrio como todos los años gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar y vimos a tu amigo Nene estuvimos un rato hablando el marte canta las murgas aquí en el barrio como todos los años
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar hoy hable con tu hermana y con tu sobrina
ahora mismo esta ensayando la murga las traviesas en el parque desde casa se oye
gordi te mando miles de besos al cielo