VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna con una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna y con una rosa gordi hoy te cambie las flores te puse lirios lilas y flores de anastasias blanca con ramas verde papa regó el jardín y lo barrio todo hoy el día estaba bueno no hacia ni calor ni frió fui al medico del otro seguro y me pregunto que como estaba yo le dije que bien ahora tengo que esperar para que me llame mi seguro para que me pague gordi papa esta viendo un partido de fútbol de España para luego irse a trabajar te quiero hijo y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico del seguro del otro coche y al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios lilas y anastasias blanca con unas ramas verdes
papa rego todo el jardín y lo barrio todo
yo con las flores que te quite como estaban bien se las puse a tres tumba
vino Lali con su esposo a la tumba de su hijo Luis a poner las flores
fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu hermana y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos hasta el cielo