VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de todos nosotros tu gran familia

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Fayna papa y yo y papa y tu hermana Nereida y la otra de tu hermano Ruben con flores y patos gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa se puso a podar unos arboles y yo a echar agua a los maceteros y papa regó todo lo demás vino María y su madre a la tumba de su hermana y estuvieron un rato hablando con nosotros y al final se vino con nosotros para abajo hoy hable con tu hermana y con tu sobrina porque en el faces pusieron un juego para que los hombre no se entere de que va tenias que poner un país y la fecha de tu nacimiento y yo pose Jamaica y el 22 y todos mis amigos me pusieron feliz viaje tu hermana estaba muerta de risa el juego es por el cáncer te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa podo los arboles y yo regué los macetero y papa todo lo demás
vino Mari con su madre a la tumba de su hermana y estuvimos hablando y al final nos vinimos todos juntos
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu hermana y con tu sobrina y con Emilita
gordi te mando miles de besos al cielo