VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Fayna y mia

Mira cariño la foto de hoy es en un libro en un lado estas tu con Fayna y en el otro tu y yo con hojas y agua y una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina Elio aprobó el teórico del coche tu sobrina se quiere presentar el jueves que viene vamos haber si tiene suelte los tes le salen bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu sobrina Elio a probo el teorico del coche
gordi te mando miles de besos al cielo