VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas de Carnaval

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuya en carnaval con muchas palomas en el cielo gordi hoy fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación luego al cementerio hoy vimos a Rosi la madre de tu amigo José Juan estuvimos un rato con ella hablando luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera fuimos a comprar y para casa esta tarde fuimos a dar una vuelta al mirador gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
hice la comida y recogi la casa fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación
fuimos al cementerio hoy vimos a Rosi y estuvimos un rato hablando eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta tarde fuimos a dar una vuelta al mirador
hoy hable por el móvil con mi sobrina Nieves y con Yoli y con tu sobrina y con Fayna
gordi te mando miles de besos al cielo