VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del barrio hoy fue la procesion

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del barrio esta noche fue la procesión anoche estuvimos hasta las 7 de la mañana de hoy haciendo la alfombra se quedo muy bonita ya te pondré la foto para que la veas fue de las siete isla Canarias con un pájaro tus sobrinos al final se quedaron los dos en casa papa fue esta noche a llevarlo a su casa hoy y mañana libra papa hoy fue a casa de abuela Tomasa a vera y luego al cementerio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
gordi tus dos sobrinos y yo subimos de la calle de estar haciendo la alfombra a las 7 de la mañana
nos acostamos y vino papa de trabajar se acostó un rato
yo me levante y le di el desayuno a tu sobrino y se fue con su padre
papa fue haber abuela tomasa
tu sobrina y yo comimos y nos pusimos haber la tele
vino papa y fue al cementerio luego vino y se acostó un rato
tu sobrina y yo bajamos para ver la procesión
esta noche papa fue a llevar a tus dos sobrinos a su casa
vino y cenamos y ya se acostó hoy y mañana libra
gordi te mando miles de besos al cielo