VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 3 de septiembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel la luna y estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un ángel la luna y estrellas y tu con esa sonrisa tan hermosa como siempre gordi hoy le hice fotos a una madre que su hijo de 4 años murió ahogado la pobre esta muy mal porque ase poquito que paso hoy estuve hablando con ella le gustaron mucho las fotos hoy fue el ultimo día de la rehabilitación y por la tarde fui al medico me dio el alta y los papeles para mañana llevarlo al seguro gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
hice la comida y recogi la casa fuimos al parque de las rehoyas papa a caminar y yo a rehabilitación hoy fue el ultimo dia
luego al cementerio hoy hacia mucho calor vimos a las dos hermanas de las flores fueron a poner unos ramos en unas tumbas
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
luego a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato luego me llevo al medico hoy me dio el alta
para casa papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo me puse a lavar porque mañana tengo que ir primero al medico a buscar las recetas de papa y mia y luego a entregar los papeles al seguro
gordi te mando miles de besos al cielo