VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 1 de abril de 2013

Mira cariño las flores de hoy son por los años y los meses que partiste para el cielo

Mira cariño hoy te dejo estas calas hoy haces 8 años y 8 meses que partiste para el cielo el día de hoy por la mañana fuimos a mirar si encontrábamos la llanta para el coche de tu hermano al barranco de la gallina porque le robaron la rueda de repuesto gracias a Dios la encontramos y no le gosto muy cara solo 30 e luego fuimos comprar al mirador y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa nos desayunamos y fuimos a barranco de la gallina a comprar una llanta para el coche de tu hermano porque se la robaron
luego fuimos a comprar al mirador y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
compramos en mercadona y para casa a comer
comimos y papa fue a caminar un rato
esta tarde hable con Fayna y con tu hermano y tu hermana
papa vio un partido de futbol ceno y fue a caminar yo cene y estoy viendo gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo