VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 23 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con la Virgen y su hijo

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con la Virgen y su hijo y una rosa amarilla gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos gerberas en la jarra de Fayna seguro que fue tu suegra una era naranja y la otra rosa papa barrio la cera fuimos a la tienda del móvil porque tenia que hacer una cosa y a comprar a la tienda de María el pan hoy hable con tu hermana y con tu sobrina gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy por la mañana papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa
vino papa y fue a comprar las velas al mercadona
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy a de papa en las flores fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana y tu sobrina
gordi te mando miles de besos hasta el cielo