VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 10 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo Arcoiris

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lindo arco iris y tu muy feliz en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a la cuñada de Nana estaba en la tumba de su hija con su marido también vimos a tu tío Luis que fue al cementerio porque se murió su tío estuvimos con tu hermana Nereida y con Isi hablando un rato luego llego se compañera María gordi te quiero y siembre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y preparar la comida
fuimos al cementerio hoy vimos a tu tio Luis que fue a un entiero de su tio
luego vimos a tu hermana y a Isi y a una compañera del trabajo
eche agua flores a tu tumba y encendi la vela
estuvimos con Nana y su marido en la tumba de su hija
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu sobrina por el movil
gordi te mando miles de besos hasta el cielo