VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 30 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de mi corazon y con los lirios que siembre te pongo

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón que es el mio y lirios blanco que son los que siembre te pongo en tu tumba gordi hoy fuimos a la dulcería de Rafa porque papa tenia que recoger unas cosas y de camino le encargue la tarta para el cumple de tu sobrina Ainhoa que es el día 15 de Mayo de los tres chocolate como ella quiere luego fuimos al sebadal a preguntar una cosa del coche nuevo y al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi que ya se marchaba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le encargue las flores a Fatima para mañana ponértelas gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos a la dulcería de Rafa luego al sebadal y al cementerio
hoy vimos a tu hermana y a Isi eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba lloviendo
luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con Fayna por el móvil y con tu hermana
papa fue con un señor a ver una nave al sebadal
vino cenamos y fue a caminar yo me puse haber gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo