VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 27 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas y la luna

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas y con la luna y con ella sonrisa tuya tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy estuvimos un rato hablando con tu hermana que estaba trabajando en las flores luego llego Isi fuimos a comprar el pan y para casa que deje a tu sobrina durmiendo gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy estuvimos con tu hermana y con Isi
compramos el pan y para casa comimos y papa se puso haber las palma tu sobrina y yo nos pusimos haber una película
gordi te mando miles de besos hasta el cielo