VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 19 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con muchas nuves

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con muchas nuves es como si estuvieras acostado gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco gerberas lila y anastasias amarilla encendí la vela papa le puso flores a padre de Soraya y a la madre de tu amigo Yony yo le puse a Aythami dos gradiolos matizados y una mariposa por su cumple papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a tu hermana a tu cuñada a Isi y a todas sus compañeras estuvimos un rato hablando y al final todas compramos números de ciegos iguales gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó hoy llego mas tarde porque se quedo para comprar una caja de galleta para hacer una tarta
yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio y cuando estaba cogiendo las flores salio tu hermana con todos sus compañeras y tu cuñada Ines luego llego Isi
hoy te cambie las flores te puse lirios blancos gerberas lilas y anastasias amarilla encendí la vela papa barrio laq cera y el jardi hoy hacia mucho calor estaba a 31 grado y con calima
fuimos a comprar el pan a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna y le mande unas fotos tuya que hice con montajes le gustaron mucho
también hable con tu sobrina y con Soraya
gordi te mando miles de besos hasta el cielo