VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 21 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores y un reloj

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con flores y un reloj gordi hoy hacia mucho calor el termómetro marcaba 38 grado no se podía estar y encima con la calima fuimos al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena hoy estaba trabajando tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo hice la comida y recogi la casa fuimos a dar una vuelta al rastro al cementerio y a la ballena pero no se podía estar por mucho calor
hoy y mañana libra papa
ahora fue a caminar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo