VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones y rosas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con 4 corazones y con 4 rosas y esa sonrisa tuya tan linda gordi ayer te cambie las flores te puse lirios naranja fuerte y limonio amarillo y anastasias blanca y amarilla vino tu hermana Nereida con siembre vivas lilas y lirios amarillo y fui a la tumba de mis padres y se las puse tu hermana y Isi estuvieron un rato con nosotros encendí la vela ayer le di la paga a tu sobrina esta llendo al gimnasio y dice que tiene muchas abujetas gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio te cambie las flores te puse lirios anastasia y limonio
vino tu hermana y Isi con siembre vivas y con lirios
para ponerselos en la tumba de mis padres
estuvimos un rato hablando ayer le mande la paga a tu sobrina para que tenga para sus cosas
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hable con tu sobrina por telefono y felicite a tu ahijada Cristina
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo