VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del face su hijo tambien esta contigo en el cielo

Mira cariño la foto de hoy me la mando una amiga del faces con los nombre de todos nuestros hij@ la verdad gordi que tengo muchas madres que como yo a perdido un hij@ y nos ayudamos unas a otras con les suelo hacer montajes con las fotos de sus hij@ cosa que a todas le gustan mucho es la manera de verlos de otra manera gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tu cuñada Ines y a una compañera estaban podando el jardin de Miguel
fuimos a pagar el agua pero no me la cobraron porque estan de guelga
nos vinimos para casa
comimos y papa se fue a caminar yo me puse haber la tele vino papa y se acosto un rato
hoy hable con David por el movil hoy libra papa y ya esta acostado gordi te mando miles de besos hasta el cielo