VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 22 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas por el dia de San Jordi

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas mañana es el día de San Jordi gordi hoy también hacia calor menos que ayer pero mucho calor fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te quite tres que estaban fea del calor luego fuimos al hiperdino y a la tienda  de María a buscar el pan y para casa que es donde mejor se esta con este calor gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de bolar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana nos desayunamos recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera
fuimos al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa porque hacia mucho calor
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
hoy hable con tu hermana por el móvil
gordi esta noche voy haber gran hermano
te mando miles de besos hasta el cielo