VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 7 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la escalera que sube al cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la escalera que va al cielo que bonita sonrisa hijo así te recuerdo siembre yo gordi hoy fuimos al rastro y vimos a tu suegra Nieves y a la madrina de Fayna Fela estuvimos un rato hablando luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios lila seguro que fue Rosa la madre de tu amigo José Juan como todos los meses también tenia en la jarra de Fayna una rosa roja y una anastasia blanca tu suegra me dijo que fue ayer te quiero gordi y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y vi la misa por la tele
fuimos a dar una vuelta al rastro y vimos a tu suegra Nieves y a Fela
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a chamman a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
hoy papa libra y mañana tambien ahora fue a caminar un rato
hable con tu hermana por telefono gordi te mando miles de besos hasta el cielo