VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores lilas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas flores en lilas que sonrisa mas bonita hijo cada ves que me acuerdo de la sonrisa tuya que nos hacia reír a todos Dios cuanto darías por volver a escucharla gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy estuvimos un rato hablando con las chicas de las flores estaban las tres hermana juntas papa les en ceño las fotos de las tartas que quedaron loca con las cosas que hacia papa gordi te quiero y siembre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
hoy estuvimos un rato con las chicas de las flores hoy estaban las tres hermanas
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana por telefono
ya papa se fue a trabajar yo voy haber una serie nueva que echan por la tele
te mando miles de besos hasta el cielo