VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 20 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchos colores lilas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela muchos paja ros y flores lilas y mucha luz gordi hoy fuimos al cementerio hacia mucho calor estaba a 37 grado y con mucha calima eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a un tío de Javier el marido de mi sobrina Nieves también a un niño que tendrá unos 8 años y siembre va con su abuela a la tumba de su abuelo es muy simpático le pide a papa la escoba para barrer y se poner hablar conmigo gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar a la tienda de Mari a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber la tele
hoy hable con tu sobrina Ainhoa por el móvil
ya papa se fue a trabajar esta noche viene mi amiga Maria a buscar unos tomates que papa trajo del sur
gordi te mando miles de besos hasta el cielo