VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 11 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces es muy bonita la verdad gordi que todas las madres nos ayudamos unas a otras gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego compre las flores para el alta de casa grisantelmo blanco dice que las flores en blanco para la casa son buenas estuvimos un rato hablando con Fatima esta tarde vino tu sobrina Ainhoa y Isi porque el ordenador no se me encendía pero gracias a Dios ya esta bien te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a comprar a la tienda de Mari y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego compre las flores para el alta de casa
nos vinimos para casa comimos y llame a Isi para que mi mirara el ordenador no encendia vino con tu sobrina Ainhoa y gracias a Dios ya esta bien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo