VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía dentro de un corazón y el agua callen do por una cascada con muchas flores gordi hoy fuimos a buscar a Miguel a su casa para llevarlo al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela Miguel se quedo regando el jardín hoy hable con Fayna por el móvil y también con tu sobrina Ainhoa Papa hoy fue a casa de abuela Tomasa a verla gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
c uando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio con Miguel eche agua a tu flores y encendi la vela
Miguel se quedo regando el jardin
fuimos a comprar al conjelado y a la tienda de Mari y para casa
papa fue a casa de abuela a verla
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con Fayna y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos hasta el cielo