VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 6 de abril de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa y mia en el mirador de las Nieves

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa y mía es en el mirador de las Nieves aquí tomamos café y descansamos un poco la verdad que fue un día muy bonito que pasamos los tres gordi hoy fuimos al cementerio y nos encontramos con mi primo Lolo estaba en el panteón de su suegra poniendo las flores luego fuimos los tres a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela a mi primo Lolo le gusto mucho como estaba tu tumba nos fuimos los tres juntos a la ballena y estuvimos en cumbre canaria estaba tu cuñada Loli ya hoy se iba de vacaciones una semana gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia meno para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos con mi primo Lolo a la ballena a cumbre canaria y vimos a tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo