VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 2 de marzo de 2013

Mira carillo la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor hoy gordi día dos haces 8 años 7 meses que volaste para el cielo hoy estuve hablando con Fayna la pobre no esta muy bien fui al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de Mari y para casa gordi hoy tu hermano Ruben corre en un maraton de 42 kilómetro esperemos que todo le vaya bien te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
hoy hable con Fayna la verdad hijo que no esta bien
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de Mari
esta noche vino tu padrino venia de Moya del ensayo
tu hermano Ruben mañana corre en un maraton de 42 kilometro esperemos que todo le vaya bien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo