VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga todos estos chicos están contigo en el cielo sus madres son amiga mía del face gordi hoy fuimos con tu sobrina Ainhoa Ada una vuelta al rastro luego al cementerio estuvimos hablando con tu hermana y con una compañera eche agua a tu flores papa barrio la cera luego fuimos a comer a la ballena esta noche llevamos a tu sobrina a su casa para que mañana fuera al colegio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y vi la misa por la tele
recogi la casa y fuimos a dar una vuelta al rastro
fuimos al cementerio hoy estuvimos con tu hermana y una compañera
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a la ballena a comer y para casa
papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa
papa fue a caminar un rato hoy libra y mañana tambien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo