VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 30 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen del Señor y tuya

Mira cariño la foto de hoy es de la Virgen y el Señor y tuya hoy es Sábado de gloria gordi esta noche cambia la hora de las 3 a las dos papa trabaja una hora menos hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a un niño muy simpático que tiene a su abuela detrás de tu tumba siembre viene a pedirle la escoba a papa y se queda un rato hablando con nosotros te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a un niño que tiene a su abuelo cerca de tu tumba y siembre viene a pedir la escoba y se poner hablar con nosotros
luego fuimos a la ballena y vimos a mi primo lolo estuvimos hablando un rato
luego vimos a la hija de Onorio y a su marido
hoy tu cuñada loli estaba trabajando estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato luego se levanto para ver el partido de las palma
yo estaba viendo la tele unas peliculas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo