VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de la salida del Maraton

Mira cariño la foto de hoy es de la salida del maraton donde corrió tu hermano Ruben gracias a Dios llego bien yo hable antes con el por teléfono hoy gordi tenias dos lirios blanco en tu tumba seguro fue Rosi la madre de tu amigo José Juan como todos los días dos de cada mes yo eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy tenias dos lirios blanco eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con Ruben gracias a Dios llego bien
vino tu padrino hoy le dolia un poco el estomago
te mando miles de besos hasta el cielo