VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es el Teide con Nieve

Mira cariño la foto de hoy fue bajando para Tejeda mira como se ve el Teide de Tenerife con un poco de nieves la verdad gordi que estos paseos que estamos haciendo los lunes me vienen bien después de tanto tiempo papa la verdad que necesitaba salir un poco porque yo en casa me encuentro muy bien pero el no es como si se agoara pero poco a moco se va haciendo las cosas ahora estamos los dos mas unido gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse claveles y lirios con siembre vivas
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar a la tienda de Mari el pan y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermano Ruben
gordi te mando miles de besos hasta el cielo