VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios y letras escritas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios  y unas letras escritas en la foto eras pequeño que esa cara de pícaro que tenias gordi hoy fuimos con tu sobrina Ainhoa a dar una vuelta al rastro de Jinama y a San Lorenzo y al cementerio y al final fuimos a comer a la ballena hoy estaba trabajando tu cuñada Loli también estaba su pareja Carlos estuvimos un rato hablando ella sale de vacaciones mañana 7 días te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina papa se levanto se baño yo recogi la casa
fuimos a dar una vuelta a San lorenzo y al rastro de jinama fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a la ballena y comimos alli estaba tu cuñada Loli trabajando tambien estaba su pareja Carlo estuvimos un rato hablando ella sale mañana de vacaciones 7 dias
nos vinimos para casa papa se acosto un rato hoy libra y mañana tambien
tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
fuimos a llevar a tu sobrina a su casa y estuvimos un rato alli con tu hermana y Isi
ya papa esta acostado y yo viendo la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo