VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 7 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz y dos manos la foto es preciosa y esa mirada tuya me gusta mucho gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela dos compañeros de tu hermana ayudaron a papa a quitar una pita grande que se callo en el jardín la quitaron con el tasto luego fuimos a compra y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy dos compañeros de tu hermana ayudaron a papa a quitar una pita que se callo con el viento
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa fue a caminar un rato yo me puse haber la tele
hoy hable con tu sobrina Ainhoa por telefono
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo