VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 19 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor dentro de un corazón y dos manos y una rosa roja la foto es preciosa gordi hoy fuimos a puerto rico a llevar a dar extranjera amigas de papa que hoy se iban para su tierra Holanda la verdad son son muy simpatica tu hermana llamo a papa para felicitarlo y esta tarde vino tu hermano Ruben también a felicitar a papa yo le compre un Ángel muy bonito en negro y lila para el coche para poner una foto tuya gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y prepàre la comida fuimos al puerto rico a buscar a dos amiga de papa que hoy se iban para holanda
luego fuimos a comprar el pan y para casa
tu hermana llamo a papa para felicitarlo y esta tarde vino tu hermana Ruben para felicitar a papa
hoy hable con Fayna por el movil
tambien hable con tu sobrino Agoney hoy es su santo le gusto mucho los regalos
gordi te mando miles de besos al cielo